martes, 6 de mayo de 2014

Más allá de los sueños está la realidad: Capítulo 10

"¿Chateamos?"


*Narra Rubén*
Ya eran como las diez de la noche, y decidí andar un rato en el facebook. En cuanto entré, revisé una solicitud de amistad. Era de Mangel.
—Pero qué acosador. —Dije más para mi mismo.

Le acepté, y tan pronto lo hice, recibí un mensaje suyo.

-En el chat-
Miguel Ángel Rogel: 
Hola
Rabos OMG: 
Hole
Miguel Ángel Rogel: 
¿No me recuerdas?
Rabos OMG: 
Nop, en serio, le juro que no sé... Mi madre dice que hasta dormíamos juntos... 
Miguel Ángel Rogel: 
Es que lo hicimos, hasta nos besamos :3
Rabos OMG: 
Qué? Hicimos qué? No creo, noooo, no, no me acuerdo D:
Miguel Ángel Rogel: 
Dormimos juntos, pero nada más, o sea, no tuvimos sexo ni nada pero de besarnos eso sí, venga Rubius, ¿Acaso tuviste un accidente para olvidarme?
Rabos OMG: 
No lo sé tío, déjame pensar un ratito...
Miguel Ángel Rogel:
Vale.
Rabos OMG:
Espera!! Espera!! Creo que ya te recuerdo... Ammmmm!! Creo que tienes el pelo negro no? xD
Miguel Ángel Rogel:
Sí :D
Rabos OMG:
El pelo negro y largo, eres super pálido, y usas un poleron blanco verdad? ^^
Miguel Ángel Rogel:
No... e-e
Rabos OMG:
e_e entonces qué?
Miguel Ángel Rogel:
Mejor mañana te voy a visitar, a ver así me recuerdas.
Rabos OMG:
Ya...
-Fin del chat-

Vale, mejor me iba a dormir, seguro sería algo agotador el día de mañana. Aunque me deja pensando esto de que posiblemente eh perdido la memoria, o sino es una broma de mi madre. De igual manera, ambas son malas noticias, por así decirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫