lunes, 5 de mayo de 2014

Más allá de los sueños está la realidad: Capítulo 9

"Te olvidé"

*Narra Mangel*
Ya llevaba doh díah sin verle, la vedáh le extrañaba, Dioh, algo ehtá mal conmigo... No puedo vivíh sin él.
Mi madre sigue empeorando... Dicen que tiene cirrosih y hepatitih B. Aún así no me rendiré, sé que se recuperará pronto.

E'taba dentro de la habitación de mi madre, observándola, me dolía vehla conectada a tantos aparatoh, me dolía vehla así de enfehma.
Salí de allí y llamé a Rubiuh, por lo menoh su voh me tranquilizaría.

—¿Hola?
—Hola.
—¿Quién habla?
—Soy yo Rubiuh.
—......
—Mangel.
—¿Mangel? ¿Quién?
—Venga tío que no ando pa' bromas.
—...¿Quiere hablar con mi madre mejor?
—¿Qué ehtá diciendo tú?
—Lo siento, no le conozco.

Se cohtó la llamada. Pero... ¡¿Qué ehtá pasando aquí?!

*Narra Rubén*
—Qué extraño.
—¿Qué pasó? —Preguntó mi madre, sentándose a mi lado, íbamos a ver una película juntos.
—Alguien llamó diciendo ser un tal Mangel, ¿lo conoces?
—¿Qué? ¿Qué estás diciendo? —Se incorporó, y me miró confundida.
—Pero qué pasa mamá, ¿por qué me miras así?
—¿No recuerdas a Mangel?
—Nope, ¿por qué? ¿lo conocí de pequeño?
—No, lo conociste hace menos de dos meses hijo. —¿Qué? Eso es imposible, ¿Cómo lo olvidaría?
—¿Qué? No, no recuerdo a ningún Mangel... No lo creo mamá, estás imaginando cosas.
—Pero, si hasta dormían juntos, iban al colegio juntos y pasaban todo el día juntos... —Me quitó el teléfono. —Deja de bromear Rubén. 
—Pero si no estoy bromeando.... —Dije en tono defendiéndome.

Me miró de reojo mientras se colocaba el teléfono en la oreja.
—Hola Mangel, no lo sé, no lo sé creo que está bromeando, sí lo sé, Rubén ven a hablar con Mangel, ya déjate de bromas.
—Pero si no le conozco...
—Ten. —Me dio el teléfono enojada. 

¿Pero ahora qué?, en serio que ni puta idea de quién sea este señor.
—Diga.
—Rubiuh, deja de bromeah.
—Pero no estoy bromeando, no le recuerdo señor.
—¿Señor?, Sí que ereh bueno en ehto.
—Pero...
—Mañana voy pa' ya, adiós.

¿Qué demonios pasó?

Dejé el teléfono a un lado y me senté nuevamente en el sofá para ver la película.

—¿Qué te dijo?
—Que mañana viene... Pero, má, en serio, ¿quién es Mangel?
—¿De verdad no es una de tus bromas?
—No, te lo juro.
—¿Cómo lo olvidaste?
—No lo sé....


4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫