sábado, 11 de octubre de 2014

Fanfic: BloodxBlood [Rubelangel]

De momento el Fanfic queda pausado debido a que lo estoy re-haciendo... Esta vez me tomaré la libertad de publicar los capítulos por medio de esta página y también en Wattpad. Espero paciencia departe de ustedes, gracias.

Estreno: 2016 - Fecha exacta no definida.

Título: BloodxBlood
Autora: Clic aquí
Trailer: Sí - VER AQUÍ
Pareja: Mangel x Rubius
Géneros: Gay, acción, tragedia, drama
Advertencias: Vocabulario vulgar, violencia, 18+
Capítulos: 24/30
Estado: Activo
Otros sitios de la autora: Web - Twitter - Facebook - YouTube - Wattpad

Sinopsis:
Dos mejores amigos deberán enfrentarse a los que más les aterra... Perderse el uno al otro. Deberán luchar contra los "Aliens", extrañamente ambos llegan a un mundo donde todo parece un juego pero la realidad es que si mueres en ese mundo también en la vida real y si no logran pasar todos los niveles se quedarán atrapado por siempre. Una lucha por la superviviencia. Nada es lo que parece.

Comentario:

Capítulos:
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24 -25-26-27-28-29-30


17 comentarios:

  1. Oooh god! *00*
    Se ve que se va a tornar de una forma tan asdasdasd *^^*
    Cuando siguiente cap?! :'DD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por algo puse el "o mas e3é" xd
      PERO.... pero hoy ya subi capitulo asi que no es necesario mandarme a matar naty :) (???

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pasiencia señora >:'v!!
      Hahaha okno u-u
      Vale, mañana saco capitulo Maria y... mira que sera solo por ti beibe ;3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sé que me matarás pero... creo que me a quedado fatal el fanfic desde el cap7 así que estoy tratando de mejorarlo pero... aún creo que es una mierda, no sé que hacer skjlkfdjlds *se va a llorar detrás del sofá*

      Eliminar
  5. Cuando subes el capitulo 7? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo subí hace tiempo, es que olvidé colocar el link...

      Eliminar
  6. Danisasunaru amo♥‿♥ este fanfic y en especial me gustan las que tienen lemon como esta, eres la mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Dioh Mioh! Pia pero que me sonrojas! *se cubre la cara con ambas manos* muchas gracias preciosa hay que me sonrojas *se sopla con un avanico*

      Eliminar
  7. Yo también quiero capítulos nuevos!! :'(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫