viernes, 9 de mayo de 2014

Más allá de los sueños está la realidad: Capítulo 13

"Todo comienza"

*Narra Rubén*
¿Sabes que fuiste un... —Acercó sus labios a mi oreja y susurró de manera burlona —Monstruo...?

Lo empujé, él seguía sonriendo, su rostro cada ves se fue haciendo más extraño, al punto de parecer un demente, al punto de aterrorizarme.
—¡¿Qué dices?! ¡¿De qué hablas?! —Grité, estaba agitado, demasiado alterado, ¿cómo pudo decirme eso? ¿cómo sabía sobre el sueño que tuve?.

—Relájate, ven. —Tomó mi mano temblorosa.
Me miró para que dejara de temblar así. Traté de tranquilizarme pero no podía, todo eso me parecía tan real, tan extraño, deje de creer que era un sueño, que no era mi imaginación.

Caminamos hasta un recuerdo, donde podía ver a aquel chico pálido de pelo blanco y ojos rojos, llorando, en una esquina, con el cuerpo desnudo lleno de sangre.
—¿Ves esa pantalla? Ese eres tú. —Me miró, sin dejar de sostener esa espantosa sonrisa.

Asentí y me empujó, haciendo que traspase la pantalla, él me siguió sosteniendo mi cintura, aquel túnel parpadeaba de manera rítmica, casi me vuelvo loco. Al llegar, salímos desde una compuerta verde fósforecente, nos encontrábamos en la escena que vimos.
Me podía observar desde cerca, pero no podía tocarme, no podía tocar nada.

—¿Nos pueden escuchar? —Le pregunté a Jeff pasando una mano por mi otro yo, que lo traspasó fugazmente.
—No, no pueden... ¿Te sientes confundido? —Mantenía sus brazos alrededor de mi cintura, estaba oliendo mi cuello, y dejando escapar su caliente aliento, me estremecía sentirlo.

—Sí... Mucho... —Cuando dije eso, apoyó su barbilla en mi hombro.
—Bien, entonces... —De pronto, me dio la vuelta, acercó sus labios a los míos, poco a poco uniéndolos para sellar un beso. Abrí los ojos como platos, apoyé mis manos en sus hombros para tratar de alejarlo, pero se fueron las fuerzas de mi cuerpo, lentamente me fui desmayando.

En mi cabeza, escuché las palabras de Jeff que decían "Tu primera vida es esta". Tan pronto terminó, un flash blanco me cegó por unos segundos. Al recuperar la vista, me asombré.

Era como ver la tele, pero dentro de ella, era como estar en 4D.



3 comentarios:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! *se muere* X-x

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫