martes, 6 de mayo de 2014

Más allá de los sueños está la realidad: Capítulo 12

"Te propongo recordar"

*Narra Rubén*
—¿Qué... es esto?...
Estaba todo oscuro, debajo de mis pies se observaban varios pequeños puntos blancos, una luz que emitía un poco de claridad salía desde arriba, ese arriba infinito. Observé más a mi alrededor y me asusté, realmente negro... Me mareaba.
Parecía un sueño, nuevamente estaba teniendo una posible pesadilla.

—Rubeeeeén... Te puedo veeeeeer~ —Era la misma vos de antes, con un toque juguetón y ronco.
—¿Qu- ¡¿Qué quieres?! —No se me vino mejor "respuesta".
—Sólo quiero mostrarte algo, ¿puedo?
—¡¿Qué me quieres mostrar?! ¡Déjame en paz!

Tapé mis oídos con ambas manos, me senté en el suelo juntando mis rodillas hasta mi pecho, y me mecí de adelante hacia atrás. No quería seguir oyéndolo, quería despertar ya.

Sentí unas manos rodearme las muñecas, destaponando mis oídos. Alcé la mirada y vi su rostro, no era Jeff, este chico era normal, rubio y de ojos azules.

—¿Quién eres? —Pregunté mientras me ponía de pie, separándome de su tacto.
—Soy Jeff... —Extendió su mano y la apreté con inseguridad. Decidí no correr, por una ves en mi "vida" decidí dejar de ser tan débil. —¿Estás listo?
—¿Para qué? —Noté que apretó más de mi mano, y con una sonrisa me indicó varias cosas.

Debíamos hallar un pequeño punto rojo en el suelo, había que buscarlo. Nunca soltó mi mano en toda la búsqueda, lo más raro es que esa luz que salía de arriba nos perseguía a cada paso que dábamos.
Al fin al encontrar ese punto, Jeff lo tocó y creció hasta el porte de una piscina de niños.

Noté que el punto se comenzó a convertir en líquido rojo haciendo que nos hundiéramos, Jeff estaba demasiado tranquilo, entré en pánico y jalé de su mano para salir, pero no podía mover los pies. Poco a poco llegamos al punto de quedar hasta la barbilla, o al menos yo primero estaba hasta la barbilla, Jeff seguía hasta el cuello de hundido.

No mucho después cuando el líquido rojo llegó a mi nariz pude seguir respirando, por debajo de mi no sentía nada más que flotar, cuando al fin pude hundirme por completo, Jeff soltó mi mano y caí de nalgas rebotando, como si el suelo fuese de trampolín.

Miré impresionado, era una gran habitación de color negro, donde lo único radiante y con luz eran miles de recuerdos míos, como inmensas televisiones super planas flotando por todas partes.
En una de las pantallas vi a Mangel y corrí hasta ella, al estar cerca iba a tocarla pero Jeff me detuvo.

—No creo que sea buena idea.
—¿Por qué? —Pregunté asustándome por su respuesta.
—Si tocas esa pantalla, irás a la escena de ese recuerdo, como ves estamos en tu cerebro, en la parte de todos los recuerdos de tu vida actual y pasada. Dime Rubén, ¿sabes quién fuiste en tu anterior vida?... ¿Sabes que fuiste un... —Acercó sus labios a mi oreja y susurró de manera burlona —Monstruo...?


4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫