martes, 21 de octubre de 2014

Más allá de los sueños está la realidad: Capítulo 20 [Final]

"Te prefiero"
¡¡Traicioneros!! ¡pobre Jeff! >:'v (???

*Narrador*
-¿Se siente delicioso, eh? -Preguntó, Rubén asintió.

Los ojos del castaño comenzaron a cristalizarse, las pequeñas lagrimillas de sus ojos salían por sí solas, le dolía, le dolía bastante.

-Bien, creo que ya ehtá. -Mangel retiró sus dedos y los miró. -Ereh muy e'trecho... -Una sonrísa de lado se dejó ver en los labios del peli-negro quien a su ves se metió entre las piernas del noruego, Jeff por su parte las soltó.

-Rubiuh,  re'pira profundo ¿vale? -Dijo Mangel, besándo levemente los labios de Rubén.
-¿Me... va a... doler? -Colocó sus manos en los hombros de Mangel, este asintió y el cuerpo del costaño se tensó, no quería que le doliera, sólo esos malditos dedos fueron como el infierno, bueno, en parte. -¡No, ya cambie de
opinión! -Gritó mietras trataba de safarse de ambos pero era imposible.

-Rubén, ya estamos aquí no hay vuelta atrás. Mangel... Hazlo.

-S-Si son dos... me va a doler mucho.... -Comenzó a llorar.
-Mierda no llores ahora... -Dijo Jeff en tono irritado.

......

-¡Ah! ¡Tengo una idea! -Dijo Mangel sonriente. Levantó a Rubén y lo giró, quedándo así frente a Jeff.
Algo se escuchó, como carne picada, y de repente unos largos y negros tentáculos sostuvieron las piernas de Jeff y las caderas de Rubén.

-No quieres dos pollas, entonces dale una a Jeff. -Susurró Miguel en la oreja del noruego quien ya estaba rozando la entrada del psicópata.
-¡¿Qué?! ¡Maldito, si tuviera mi cuchillo te ragaría la garganta ahora! -Gritó el rubio, mientras forcejeaba, estaba totalmente aprisionado por esos melosos tentáculos.

-Anda. -Nuevamente susurró.
-Pero yo... Jamás lo eh hecho... -¿Era una clase de miedo lo que sentía? ¿O verguenza?, pues estaba jodidamente rojo y aún peor, la voz se le quebraba, su cuerpo estaba débil como su condición  mental, por alguna razón muy clara.

-Jammon lo haría. -Vuelta dijo el peli-negro. -¿Tienes miedo de que te den y tienes miedo de dar? ¿Por qué?
-No lo sé. -Respondió inmediatamente. -Lo único que sé es que... No puedo... -Dejó caer sus manos a cada extremo de la cintura de Jeff, quien se encontraba sorprendido, ¿pero de qué?

-¡Ah! ¡Esto está mal! -Dijo Jeff, al parecer Mangel controlaba los movimientos de Rubén con sus tentáculos. Pues había introducido por completo la polla del cataño en la entrada del psicópata. -¡Ah... Rubén!
-¡Han! ¡No puedo...! ¡Mngh! ¡Mangel para, por favor! -Apretó las sabanas, aunque la verdad hacercelo a alguien se sentía muy bien.

Para Miguel, era el trio perfecto. Ver a su rival siendo dominado por el chico más pasivo que conocía, y ver a su querido novio en esas circunstancias era demasido exciante.

Sin dejar escapar más tiempo, con las manos, Mangel separó los cachetes del trasero de Rubén, dejándo a la vista aquel estrecho y rosado agujero el cual le pertenecia por completo.

Procedió a meter la punta con cuidado, lentamente iba introduciendose más y más.

-¡¡AHH!! ¡Jo...der! -Rubén apretó los dientes y dejó caer su cuerpo sobre Jeff, ahora ambos rozaban sus mejillas y pezones los cuales estaban húmedos. -¡Ah...! ¡Ah...Mmn! -Era empujado rítmicamente, hacia adelante y hacia atrás fuertemente. Tanto él como el rubio no paraban de gemir, sus bocas permanecían abiertas botanto un vapor enloquecedor y pequeños rastros de saliba.

Después de unos momentos, Jeff sostuvo de las caderas a Rubén con sus piernas y lo empuejó más a él. Vaya, al parecer le había gustado.

El castaño estaba comenzando a sentir placer desde ambos lados, tanto así que creía enloquecer, pero no podía tomar el control de sus embestidas por lo que Mangel le estaba provocando, su cuerpo estaba débil, temblaba y parecía no tener más fuerzas, quería que eso durase más, pues como se dijo, comenzaba a sentir placer, le comenzaba a gustar lo que hacía.

Los tres estaban sudados, calientes y decididos a llegar a final, lo cual por suerte demoró bastante.

-Me vendré... -Dijo Mangel, salió del interior de Rubén y acto seguido lo tumbó  alado de Jeff. Quería hacer algo que de seguro Jeff y Rubius rechazarían, pero para sorpresa de él, al colocar su polla en la boca de Jeff y guiar a Rubén para que hiciera lo mismo, estos dos aceptaron -gustosos-, mientras se masturbaban.

Mangel adoraba verlos así, les dedicó una sonrísa. Quien prometía más experiencia era el psicópata, pues sus lamidas era de gozar tanto como sus mamadas, en cambio Rubén lo hacía con inseguridad pero eso le provocaba más satisfacción.

Estaban a punto, los tres se miraron entre sí, el rubio y el castaño se corrieron en sus manos, mientras Mangel en la cara de ellos.


[.....]

-Los odio... -Ya había pasado un día y era de más decir el dolor punzante que sentía al sentarse y la incomodidad al caminar.
-Rubén es todo un hombre ahora. -Ese era Jeff sobageando su cara contra los cachetes del noruego, quien prefería ignorarlo.

Mangel por su parte los observaba a ambos muy contento, era extraño, ya no le molestaba que Jeff tocase así a Rubius, es más le parecía perfecto.
¿Tengo que decir que ahora los tres se encontraban enamorados?, pues sí, era un trio amoroso que duraría por siempre.

-Me alegra que hayan disfrutado, pues será la última ves. -Bufó Rubén.
-¡Malvado! -Se levantó Jeff del sofá, pues estaban en la sala.
Un célular comenzó a timbrar, era el de el rubio quien lo atendió sin prisa.
-¿Quien le habla a Jeff the Kille? -Poco a poco se fue transformando en su versión terrorífica la cual ya a el castaño no le provocaba ningún efecto, bueno, sólo algo de miedo por esos extrañísimos ojos. -Ah, jefe.... No, no es eso... Sí, está bien.... Está bien, adiós. -Colgó y miró a Mangel seguido de Rubén. -Al parecer eh dejado de hacer mi trabajo, asustar a la gente, así que debo volver, me han regañado que jodido... Mangel, debes volver al bosque, ¿desde cuándo que no te alimentas?

-Eh verdah, ni me lo había pensa'o.
-Esperad, ¿es por el día o por la noche lo que hacéis?
-Por la noche obvio. -Soltó Jeff.
-Qué alivio... -El noruego sostuvo su pecho y se levantó. -Son las 7pm, a trabajar. -Agitó su mano en son de despedida y les abrió la puerta.
-Malvado. -Murmuró Jeff y salió.
-Yo no tengo prisa. -Dijo Mangel, quedándose en la casa. -Adiós Jeff. -Le dedicó un beso, un beso sorpresivamente en los labios.
-¡Ah! ¡¿Qué haces cabrón?! -El psicópata se limpio los labios, tenía una terrible cortadura hasta las orejas, pero aún así, Mangel lo besó. -Cariño, ¿y tu beso? -Se refirió a Rubén quien negó con la cabeza.

Jeff hizo un puchero y se fue.
Cerraron la puerta de la casa y lo primero que hicieron fue ir a la habitación para ver anime.

-Estamoh soloh. -Aclaró Mangel.
-¿Y? -Dijo Rubén con nerviosismo.
-Jajaja, te hah vuelto algo frío sabeh... Pero, aúh así, de verdad quiero que sepah que te amo.
-¿Más que a Jeff?, pues hace rato lo besaste. -Se cruzó de brazos, ¿estaba celoso?
-Sí, máh que a nada. Ademáh a Jeff sólo le gu'ta Jammon y Slenderman, sabeh..., me lo contó en la tarde.
-¿Qué?, eso es raro tío...
-Ya, pero, dime, ¿también me amah?
-P-Por... Por supuesto... -Se comenzó a sonrojar. -Te amo. -Se abalanzó hacia Mangel y lo abrazo por la nuca, el peli-negro sorrespondió tomándolo de la cintura. Sentían la necesidad de tener un rato íntimo, sólo los dos.

Y eso hicieron, toda la noche. Pero quién diría que Jeff ya se las olía, pues observaba por la ventana el amorío de estos dos, mientras los grababa con la cámara del móvil.
-¡Qué monos son estos chavales! -Susurró. Su celular sonó repeninamente.
Decidió bajar del árbol en el que se encontraba.

Contestó.
-Jeff, es hora de otro trabajo.
-La pareja 1898, ¿verdad? -Suspiró, una sonrísa se dibujó en sus labios.
-Sí.
Colgó.

Muy contento, fue caminando hacia su próximo destino, aunque estaba con algo de pereza, sabía que debía trabajar.

Una pareja que sufrió mucho siglos atrás, su misión era hacer que se reencontraran y salvar ese amor imposible, que esta vez tendría un destino feliz.
Samuel y Guillermo, esos chicos los cuales ahora están en lugares muy diferentes, México e Inglaterra. Debía unirlos, y la mejor manera era adentrándose en sus sueños.

Aunque, en realidad Jeff les cogió cierto cariño a Mangel y a Rubén, la pareja más interesante de todas, así que decidió seguir con esa relación, los visitaría y seguiría con ellos.

Y bueno, ¿la pareja 1898 será interesante también?

FIN

¿Mal final?, ¿Buen final?, ¿Qué les pareció xD? Bueno, eso es todo... Hay que ya se acabó ;3;/ estoy triste de cierta forma, pero bueeeeh.
Saludos lectores y gracias por seguirme hasta el final, un enorme beso.


11 comentarios:

  1. Que Linda historia lastimosamente se acabo (╥_╥)

    ResponderEliminar
  2. !Me encanto ,quiero segunda temporada¡ \(≧▽≦)/ jejejeje .........na mentira o no (?.....bueno tubo liiiindoo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si caso segunda temporada juro que me salgra otra ceja(?
      Pero bueno, gracias por leer hasta el final, besotes

      Eliminar
  3. Me encantó la historia!!! *------*
    JeffxMahexRubiuh *------*
    El Wigetta al final ewe
    Wiiiiii! La ame enserio :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank u very much! (?
      xD vale ya, pos gracias belleza<3 lo hice con muuuuucho amor y me alegra que te haya gustado ^3^/ saludos

      Eliminar
  4. Me encantó. :D Espero que hagas más como esta, preciosa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez responda 38782776 años después pero, amo tu historia que lendo final!!!
      Rubelangel for the win!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫