viernes, 9 de mayo de 2014

Más allá de los sueños está la realidad: Capítulo 15

"Pichalē janmōṁ II"

*Narra Rubén*

Después de despertar, aún seguía de pie, con Jeff besándome. Lo separé de mi y recordé todo lo que vi. Al fin tenía sentido, al fin pude saber la razón de ese sueño, pero... ¿Y si era una trampa? ¿Si estaba soñando en verdad? ¿Si todo eso era mentira?

Me senté en el negro suelo, observé mis recuerdos, me veía de pequeño, me veía en la vida de Mortem, me veía con Mangel, o mejor dicho, con Levis. No podía creerlo.

—Las personas no lo saben pero, el alma almacena recuerdos de sus vidas pasadas muy en el fondo de sus cerebros. A veces tienen sueños con su anterior vida pero la confunden con un simple sueño.
—Así que, ¿me puedo convertir en Janmom? —Dije, alzando la mirada para ver sus ojos, muy calmados y aburridos.

Se acercó a mi, no se sentó, me observó desde arriba, haciéndolo más íntimidante.
—Sí, sí puedes. Ya sabes que Mangel es Slenderman, él nunca ah muerto porque es de cierta forma inmortal al igual que yo, pero tú no lo eres, cuando moriste se deprimió, buscó mi ayuda, cosa que obtuvo pero... Seré honesto, me enamoré de ti al verte en el bosque. Cuando reencarnaste te observó desde que naciste, yo me metí en tu cabeza antes que él, por ello tus pesadillas conmigo. Pero una noche me descuidé y desde entonces siempre se metía en tu cabeza para hacerte soñar lo mismo una y otra ves por seis años, para cuando lo vieses te acercases y lo amases. Mangel te ah estado engañando todo este tiempo, él nunca tuvo a una madre enferma, bueno se podría decir que ya no la tiene. No es tan tonto como pensé, pudo manipularte, te enamoró de nuevo, pero no dejes que te vuelva a asesinar, él está más demente que yo, él no se puede controlar, cuando fuiste Mortem te mató, sin piedad, sin rencor, simplemente lo hizo. Si sigues a su lado te matará. Por ello quiero que vengas conmigo... ¿Qué dices?

Sostuvo mis manos tirando de ellas para levantarme. Fue como un golpe en las pelotas todo lo que me dijo. Me removí el cabello, ahora todo encajaba, le creí, le creí aún sabiendo que podía ser sueño o una mentira.

Jeff me abrazó y le correspondí sin fuerzas. Iba a contestar un simple "Sí quiero ir contigo" pero alguien gritó desde el otro lado.

—¡Suéltalo! —Esa vos era la de Mangel, estaba destrozando el techo de aquella habitación desde arriba.

De pronto desperté en una especie de bosque, recostado en una roca, encontrándome con Mangel convertido en Slenderman y a Jeff en su forma antigua a punto de pelear. Traté de levantarme y los vi acercándose el uno al otro a gran velocidad. Grité lo más que pude.

—¡Parad! ¡No lo hagáis! —Me miraron, estaban a menos de 4cm de distancia para matarse. —¡¿Por qué tratan de mataros?! ¡No quiero verles así! —Caí de rodillas, jadeando, estaba enojado, por alguna razón me importaba Jeff tanto como Mangel.

—¡Pero si este cabrón te quiere matar! —Gritó Jeff, apuntándolo con su cuchillo.
—¡Eso eh mentira! ¡Jamás te haría daño! —Me aterró su vos, gruesa y rasposa, me sobresalté, pero tomé coraje para seguir regañándolos.

—¡Me mataste cuando era Mortem! —Saqué y se aproximó a mi tomándome con sus tentáculos negros, enrroyándolos al rededor de mi cintura.
—¡Fue un accidente! ¡No quise hacerlo! —Apretó aún más, haciéndome doler el estómago, apreté los dientes.

—¡Lo vas a matar de nuevo hijo de puta! —Gritó Jeff mientras cortaba aquel tentáculo que me estrujaba, cayó al suelo aún moviéndose, a los pocos segundos se detuvo.

Cuando iba a caer al suelo Jeff me agarró como si fuera un bebé. Lo abracé fuertemente del cuello.

—¡Devuélvemelo! —Gritó Mangel lanzando uno de sus tentáculos hacía nosotros.
—¡Ni lo pienses capullo!



4 comentarios:

  1. ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫

    ResponderEliminar
  2. OMG! Asdfghjklñ..... Too much for my body D: ( ⊙ o ⊙ )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫