sábado, 2 de mayo de 2015

Mi lindo gatito: Capítulo 4

¿LOCO?


*Narra Mangel*
Me saqué la camiseta y el pantalón, quedando sólo con mi bóxer. Agarré el jabón y el shampoo, colocandolos en el suelo. Me puse de rodillas y mojé al pequeño un poco más. Le empecé a lavar, era la primera vez que bañaba a alguien así que no supe cómo proceder a jabonar sus partes ímtimas.
Intenté ponerlo de pie pero se resbalaba, así que hice que me abrazara para que se apoyara en mi. Tenía su pequeña polla frente a mi, la enpecé a jabonar imaginando que era la mía para no sentirme como un pedofilo, así mismo su trasero.
Luego de bañarlo lo dejé a un lado sentado en la taza de baño con la toalla puesta encima, y me bañé yo también.

[...]

Cuando me terminé de bañar, ambos fuimos a cambiarnos de ropa. Le coloqué una camiseta mía, le lucía como un vestido realmente enorme pero era lo que tenía, también le coloqué un bóxer mío,
joder... Debía ir a comprarle ropa.

Me coloqué una pantaloneta y una camiseta y lo llevé a la cocina donde le dí de comer. Fue obediente ante lo que le serví, por su forma de comer se notaba que tenía mucha hambre, pues cómo no. Pobre crío.
—¿Cómo te llamah? —Le pregunté mientras lo cargaba de nuevo a mi habitación. —¿No sabeh habláh? —Lo coloqué en la cama sentado.
—¡Sí! —Sonrió y alzó sus brazos. Me senté a su lado. —Sí... —Sostuvo mi mano. —Sí. —Sonrió un poco, y me miró.
—¿Deberíah pe'sar en adopta'te? —Colocó su cabeza en mi regazo y se hizo bolita, cerró los ojos y dijo suavemente "Sí". —Sí. —Dije también.
Vaya, ¿por qué dije eso?, ¿acaso hablaba en serio?, ¿adoptar a un niño?, ¿yo?.... No estaba del todo seguro, pero... Encontré a un neko, o talvés a un producto de mi imaginación, la verdad estaba feliz, sentía que no me importaba nada ya, ni siquiera... Laura y el exámen al que falté pues lo había olvidado por completo.

Tendría un hijo, un neko. Bueno, de seguro estaba soñando todavía en esa vereda a punto de morir por intoxicación.

[...]

Luego de varios minutos, lentamente retiré al pequeño de mis piernas y lo acomodé en la cama arropándolo. Demonios, era tan tierno que me hacía querer comermelo a besos, tanta lindura me hacía pensar como un jodido desquiciado, pero en serio, qué criatura más linda era esa.
Fui a la cocina y me serví un vaso con agua bien fría, lo bebí todo de un trago, realmente tenía sed. Justamente cuando iba a servirme otro vaso de agua tocaron el timbre.

Me asomé por el retrovisor de la puerta, y ahí estaba, Laura. Abrí y ella me miró algo preocupada.
—¿Cómo así has faltado a un exámen?, creí que algo te había pasado. —Golpeo mi pecho levemente.
—Eh, sí... E'que me quedé dormi'o... —Caminó hasta mi habitación, la seguí de inmediato, allí estaba el niño... ¡Allí estaba el niño!. ¿Qué se suponía que le diría?, ¿que era mi pequeño primo?, no se la creería, conoce muy bien a mi familia.
—¿Oye y quién está en tú cama...? —Asomó su cabeza por mi habitación.
—Nadie. —Dije soteniendo su brazo.
—Joder me estás ocultando a una chica, por eso faltaste a la uni... —La noté sorprendida. —Coño Mangel, ¿cómo es posible?, ¿por qué? —Vale eso fue raro, parecía enojada. —Tío qué mal... —Me empujó para luego ir corriendo a la cama. —¡Ey, levánta el culo! —Gritó mientras destapaba a el chaval quitándole la sábana.

La puta mierda, esto no era un sueño, y ese crío no era mi imaginación. Además, ¿por qué coño nadie notaba sus orejas y su cola?, ¿acaso me había vuelto loco?


15 comentarios:

  1. Ya quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (~ ̄▽ ̄)~ esto es demasiado kawaii! erniuijsfserifurfuernivajnf papas

    ResponderEliminar
  2. Ale2000:

    Hola ¿Qué tal? acabo de terminar de leer los caps y pense: "Carajo¡ tengo que comentar, a todo escritor le motivan los comentarios" y pues aqui estoy. El cap estuvo GENIAL osea DIVIS DIVIS hahaha Mangel pedofilo e.e te quieres garchar al Rubieko ¿No? hahaha YO LO SE 7-7< "i'm watching you" que la tipa esa NI se meta por que la ahorco. Quiero decirte que ya no me causa tanta RABIA, COLERA, GANAS DE ASELAKSDJFGVELF cada vez que mencionas a rubius y vegetta por que despues de todo Mangel cobrara venganza BUAJAJAJAJA

    Yo tambien extrañe verte publicar T-T AQUI ESTOY y comentare hasta cansarme, el ISMAN es tan asdijvnaeijbun espero mi ISMAN WITH SMUTH mmmm yeah! baby 7-7

    Quisiera que cuando este en la calle y diga: Ahhh quiero un Kaneki-kun que me diga en la oreja: I want your bite. Mmmmm... y PUM aparece en un callejon seria G-E-N-I-A-L

    PD: Actualiza pronto, ya debes de estar acostumbrada a mis testamentos. El rosa tan poco es de mi agrado ni el morado. El verde es el mejor segun yo ;)

    byebye *MENSAJE SUBLIMINAL* leeeemon ismaaaaan Ah! cierto seria genial si pusiera una lista de canciones, son geniales y pues son del genero que me gusta. Tengo 15 y no puedo ir a follar libre :( hahaha yo los violario con otro hombre y lo grabaria 7-7 hahaha DE VERDAD que el shota no es que waaaaaaa me agrade pero el de Rubius y Mangel me PUEDE. POR CIERTO que es eso de germanXxoda noooooooooo iiiuuugh cambial el fic y ponlo germanxisma.

    BYEBYE CUIDATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD este fic te dara colera :c oshe a mi me gusta tbn el germanxxoda dejame ser feliz xD no soy de una pareja nomas pero si tengo mi especial... entindes? no? bueno no importa xD solo digo que no puedo cambiar el fic porque ya mismo lo acabo el de german y xoda, el del gato n0.
      La tipa no se ira, es especial xD :v já okno
      talves, si sigues asi }, pueda que me den ganas de escribir isma x german xD puede... solo si sigues asi ( ͡° ͜ʖ ͡°) Cuidese tbn

      Eliminar
  3. sooooo kawaaaai ಥДಥ

    ResponderEliminar
  4. Demasiado KAWAIIIIIIIIIIIIIII para mi body (◑‿◐) (◑‿◐) (◑‿◐)

    ResponderEliminar
  5. Ale2000:

    Esperaaaaaaaando... NO PUEDE SER cuanto mas!! no puedo mas! sigue bloodxblood dijiste que te habias inspirado no? pues apura que me estoy deshaciendo adiooooooooooos.

    Por cierto en maze runner son 5 libros y solo tres tratan de los personajes de la pelicula ADVERTENCIA no te me enamores de Newt please VAS A SUFRIR "Matame, si alguna vez fuiste mi amigo matame" si busca eso en internet y te daras un spoiler del gordo.

    ACTUALIZA TODOS LOS DIAS ME TIENES MIRANDO SI ACTUALIZAS

    Ismaaaaan SI insistire hasta que escribas uno ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lokita mia, perdona mi tardanza, ya estoy escribiendo UwU
      Por cierto, ¿me matas si te digo que estoy editando el fanfic blood x blood? xD en plan "mejoras" y eso :'v es que no me convence la historia que sigo, a ti si gusta mucho?... no sé, mi cabeza está hecha diarrea(? necesito un "sí, está genial perra, así que no lo cambies o te castro" ya sabes algo que me haga saber que está re-riko-posho el fic bloodxblood :'v oh nena me hice spoiler del HARD(? 7u7

      Eliminar
  6. ಥДಥ sigue el maldito fanfiiiiiiiiiiiiiiic!!! desde mayo que me tienes aguantando psicopata sin corazon!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S-Sí tengo corazón D':
      Y ya subí cap nuevo ¬3¬ lamento hacerte esperar tanto nena u-u....

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫