viernes, 17 de abril de 2015

Rubius y Mangel en Argentina...


4 comentarios:

  1. Bueeeeno era tu opinión, tal vez a muchos no les pareció.... Mmmm en parte tienes razón, pero al ver a un ídolo si es muy emocionante que no sabes que hacer, y pues igual no todos eran así (es lo que quiero creer) pero bueeeeeeeno, no pasa nada ^u^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Argentina y opino igual que vos, no fue necesario hacer todo eso. Y si, los fans argentinos son muy locos cuando se trata de su ídolo, yo también lo soy, pero no llegaría a ese punto. Como una fan mas del Rubius me hubiera encantado que él conozca nuestra hermosa ciudad y se sacara fotos como tanto quería hacer. No lo fui a ver al hotel (aunque quería) porque me pareció innecesario pararme ahí para verlo un par de minutos y que estuvieran todos como locos empujando y apretados solo para verlo un rato. Al club media fest no fui por motivos de plata xD además que la llegada de los youtubers me agarro de sorpresa jaja. Un saludo! este tema es viejo pero recién descubrí tu blog, esta muy lindo :3 me gusta la pareja de Rubius y Mangel

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫