sábado, 1 de noviembre de 2014

Feliz Halloween!

Lamento no haberles deseado feliz halloween ayer, pero tuve muchos compromisos y el tiempo no me alzanzó, estos días también estaré ocupada -me eh hecho muy amiguera o últimamente a todos les a dado por invitarme a salir-

Bueno, no sé que decir o qué hacer para que esta entrada no sea una mierda... Tal ves... Am, no sé... Una historia... No, que va, soy malísima para las historias... Tal ves les cuenta lo que me... No, eso es tonto.

Bueno pues nada, que buena suerte y feliz comienzo del mes, se me cuidan de la horrible ébola por favor lavense las manos antes de ingerir cualquier alimento, vayan con su panuelo siempre y bañense todos los días, y lo más importante no anden sin zapatos, coman sano y tomen mucha agua -me hice médica o qué cojones-.

Saludos marcionos! (???


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫