lunes, 1 de septiembre de 2014

Más allá de los sueños está la realidad: Capítulo 17

"¡Ostia!"

—Me quedo con.... ¡Ninguno por gilipollas!

Mangel rápidamente fue cambiando a su forma original. Y junto a Jeff gritó un decepcionado —¡¿Qué?!
—¡Espera! ¡Yo te defendí de este flacucho! —Dijo Jeff tomando el brazo de Rubén.
—¡¿A quién leh llamah flacucho?! —Mangel le dió un cocacho a Jeff.
—Por esto es que no elijo a ninguno.... —Apretó levemente el puente de su nariz frunciendo el seño.
—¿Por qué? —Nuevamente Jeff y Mangel hablaron al mismo tiempo.
—Siempre os andáis pelíando, por todo, me tenéis cabreado ya.
—¿Y si dejamos de peliar? —Cuestionó Jeff.
—Tal ves lo considere.... —El castaño sonrió.

—No serán mis novios, y ni mi se les ocurra matarse entre sí otras ves. —Dicho eso, Rubén volvió a su forma original. Quedó sentado en el suelo, mientras observaba sus manos con sorpresa, pues sabía que no sólo podía destruirlo todo, también podía reconstruirlo y eso lo puso muy aliviado y contento. —Estoy cansado... —Dijo sobandose la cabeza —Menudo susto me habéis dado, creí que se matarían...
—Vale, pero seguimos vivos. —Dijo Jeff sentándose también.

El castaño lo miró enojado, y luego hechó una risa.
—Los dos me van a matar... —Susurró, mientras observaba el oscuro y estrellado cielo.

Mangel también se sentó y sostuvo la mano de Rubén, Jeff por su parte no se quedó atrás, también le sostuvo una mano.

Era clara la rivalidad entre Mangel y Jeff. ¿Cómo iban a lidiar?, bueno ya lo verían.

—Chicos... —Dijo el norugo. Al bajar la mirada se topó con que se habían quedado dormidos. —¡Joder no se duerman aquí!...

(Al otro día)
[En la escuela]
Jeff decidió darle una sorpresa a el "flacucho" de Mangel, y sí que lo consigió, pues asistiría de hoy en adelante a la misma institución que su castaño y su rival, su linda apariencia le ayudó mucho a conseguir amigos, pues tomó su forma rubia y ojos azules.

—¡Yo llevaré su jodida mochila!
—¡Ni lo pienseh eh cabronazo, yo lo haré!
—Chicos yo puedo...  —Rubén trató de hablar.
—¡Dame la mochila, Jeff!
—¡No, deja de joderme!
—¡Basta, yo llevaré mi mochila! —Les arranchó la maleta a ambos, los cuales después sostenían la mano de Rubén, uno de cada lado.

[A la hora de dormir]
Rubén siempre dormía en medio de ambos, lamentablemente.
—¡Suéltalo jodeh! —Susurraba gritando Mangel, tratando de sacar la mano de Jeff de la cintura de Rubén, mientras el rubio empujaba con su pie contra la cara de este.
—¡Eh dicho mil veces que Mangel me abraza por las caderas y Jeff por la cintura, joder! —Dijo Rubius en vos baja ya cabreado, tanto Mangel como Jeff obedecieron, aunque en ocasiones se daban golpes con los pies.

[A la hora de comer]
—¿Está rico? —Preguntó Rubén, quien había cocinado para todos.
—¡Sí hijo, está buenísimo! —Alagó la madre.
—¡Me e'canta! —Dijo Mangel con una gran sonrisa a lo que Rubén le dio las gracias.
—¡A mi me encanta más! —Dijo Jeff.
—¡A mi me me e'canta aún máh!
—¡A mi me encanta hasta el infinito!
—¡A mi e'canta tanto que mataría por ehta comida!
—¡A mi me encanta tanto qu-
—¡Ya haced silencio! —Gritó Rubius, y se callaron por fin.
La madre sólo se limitó a sonreír, sí, esta mujer adoraba ver enojado a su hijo.

[En la hora del baño....]
—¡Mangel me duele hijo de puta!
—¡Basta, basta! Yo lo haré eres un manco en esto. —Dijo Jeff, sonriendo de lado.
—No me jodah, yo lo haré.
Ahora la pelea era por quien lavaba el cabello de Rubén, sí, debía admitir que era lindo que se pelearan por él, no estaba mal en realidad, pero a veces estos chicos lo artaban, pero siempre lograban hacerle reír.

*Lo sé, se me van las ideas, necesito inspiración 7-79... Se acerca el lemon xD*


4 comentarios:

  1. —Me quedo con.... ¡Ninguno por gilipollas!
    Dios mio!!! This!! xD

    ResponderEliminar
  2. Que se quede con Mangel obvio (aunque prefiero x mucho a mi Jeff que a Slenderman

    ResponderEliminar
  3. Vale, vale... Lo del final lo malpensé xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫