jueves, 3 de abril de 2014

Fanfic con CDdrama (ekizde(?)) Mangel x Rubius -Historia de Amor-

Ya saben de donde saqué el nombre del blog xD
Saben... Como fan de esta pareja, cuando vi esto casi me muero. Pero así, literal.
Yo decía "¡¡Esto no puede estar pasando!!" Estaba emocionada, mis ovarios explotaron 
a más no poder, en serio fue un orgasmooooooooo >///<
Les digo que en realidad me dio bastante gracia este vídeo, pero en parte me lo tome en serio, no sé, es que ellos lo interpretaban por Dios, es la polla joder. No pediría más pero en realidad si quiero más uwu
Por cierto, lo vi hace tiempo xd pero eh decidido compartir los vídeos con más fanservice de ellos jojojo y este es uno de los tantos que existen .w. que por cierto vi con mi novio y bueno el adora a Rubén y al ver esto se murió (no es literal), pero también le sacó lagrimas de risa y algo de "Awww que pechocho :3" jejeje es fundashi novato huehuehue ¡¡yo lo contagié!! .A. (??)
Sin más les dejo el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫