sábado, 26 de abril de 2014

Curiosidad en un vídeo de LibertyMario: ¿Rubius celoso? ¿Posible rubelangel is real?

Bueno, yo estaba un día viendo los vídeos de Mario y me topo con este que me dejó con curiosidad.
Primero vean el vídeo para que me entiendan mejor:

Aquí algo que les puede guiar a mi curiosidad:
(En una parte señala a la chica de su lado mientras
mira al frente nuevamente)
(¿Por qué rubius alza la mano a dirección de mangel?
¿es porque se le quedó así el brazo al virar la camara?
¿o por otra cosa?)

Tengo tres teorías:
1.-Rubius está llamando la atención.
2.-Rubius está celoso porque le gusta esa chica a la que Mangel tiene a su lado.
3.-Rubius está celoso porque le gusta Mangel y no le quiere ver con esa chica.
4.- Rubius está en sus días y por eso hizo lo que se le vino.

Por cierto que, este vídeo es algo viejo.
Yo noté cierta tensión entre esos dos, y por parte del resto.
Bueno, a mi me interesa la teoría 2 y 3 que son algo más interesantes y con más argumentos.
Principalmente hablemos de la probabilidad de la teoría 2: Puede que a Rubén le haya gustado esa chica y que Mangel se la haya ganado antes, y por ello una discusión que los llevó a esa escena.
La teoría 3: Puede que Rubén esté celoso, Mangel es su mejor amigo, tal ves le enojó ver a Mangel con esa chica, tal ves por eso lo miraba de manera sarcástica "Mírame cabrón estoy feliz por tu noviazgo" pero que en realidad quiere decir "Eres un hijodeputa, y tu que me gustas"

No sé, soy una Rubelangel shipper, jé.
Huelo el Rubelangel en todas partes.
Puede que sean mis alucinaciones, pero sé que hay algo más detrás de esa escena, muajaja, lo presiento.
¿Dime, tu también lo presientes? Owo

13 comentarios:

  1. nah xD creo que ya es asi de retard el rubius y mangel pues siempre le vemos con chicas en sus piernotas o por ahi hasta con los mismo youtubers hombrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes de mis teorías! eso pasó, yo lo sé, tu lo sabes, ellos lo saben xD

      Eliminar
  2. No sé porque pero lo único que puedo pensar es en que está drogado, se me hace ami, eso no es normal D:

    ResponderEliminar
  3. Solo te diré que también soy Rubelangel Shipper y también lo huelo en todos lados xD
    Así que estaría más a gusto con la teoría número 3... Aunque me da penita por Rubén:c
    Weno, eso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes, tu si lo pillas :3 obviamente la teoría tres es la que vale xD (o para una shipper *^*<3)

      Eliminar
  4. me siento triste por el rubius....... y me gusta que este celoso y WTF con la chica de donde salio y LOL porque uno de los otros de sio cuenta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta celosito (¬‿¬) y pues la chica es como que... no sé la verdad(? jasakfh sí, el que se fija se da cuenta(?

      Eliminar
  5. Omg!!! Esta en estado puro! *olfatea* son los celos! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD bien, creo que la teoria 3 es la ganadora! pues, si usted lo juele es 100% comprobado... esta celoso xd

      Eliminar
  6. ¿Te has dado cuenta que Rubius tiene los dedos extendidos, como si quisiera alcanzar a algo o a alguien? (El-Rubelangel-Es-Real)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario (︶ω︶)♥
Si no lo has hecho pues que esperas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫